CUIDADO DEL CASCO

LIMPIEZA DEL CASCO


LIMPIEZA DE LA CARCASA

Solo use métodos aprobados para limpiar el casco. El uso de otros productos químicos o métodos no aprobados puede dañar la carcasa o el forro del casco. Un casco dañado puede aumentar el riesgo de lesiones graves o la muerte en un accidente.

Acabado brillante: HJC recomienda limpiar su casco con productos diseñados para la limpieza y pulido de automóviles. Todos los cascos HJC están terminados con un acabado de capa base / acabado transparente tipo automotriz. Los compuestos para frotar se pueden usar para una limpieza profunda para eliminar muchos rasguños. Siga las instrucciones del producto diligentemente. El pulido excesivo con compuestos de fricción puede causar abrasiones leves que pueden opacar el acabado de su casco. Las pegatinas y calcomanías dejarán residuos de adhesivo cuando se retiren. Para eliminar el residuo de adhesivo, use hisopos con alcohol. Asegúrese de limpiar inmediatamente el exceso de líquido y limpiar el área con agua y jabón una vez que se eliminen los residuos de adhesivo.

Acabado no brillante: para nuestros cascos de acabado plano (no brillante), recomendamos usar agua tibia y jabón suave. Use múltiples tratamientos para la suciedad más pesada. No utilice una presión excesiva o compuestos de fricción mientras limpia la superficie, ya que podría crearse un efecto “brillante”, arruinando la apariencia del acabado plano.


LIMPIEZA INTERIOR

Aunque recomendamos cambiar un casco cada 3 a 5 años, la acumulación de sudor, humedad y suciedad puede deteriorar la tela y las costuras y esto puede causar olor. Para lavar las almohadillas removibles de HJC, HJC recomienda lavar a máquina regularmente y secar al aire.

Para interiores no extraíbles, HJC recomienda el uso de productos eliminadores de bacterias y moho.


LIMPIEZA DE VENTILACIÓN

La suciedad puede penetrar en la ventilación de su casco HJC. Las latas de aire comprimido que se usan para limpiar los teclados de las computadoras se pueden usar para soplar los desechos del sistema de ventilación. Se recomienda que quite cualquier almohadilla extraíble antes de realizar este proceso.


PIEZAS DE REPUESTO

El uso de piezas de repuesto no fabricadas por HJC puede aumentar el riesgo de lesiones graves o la muerte en un accidente. Solo use piezas HJC que estén específicamente diseñadas para trabajar con este casco.


NO MODIFIQUE SU CASCO

Su casco HJC está diseñado para cumplir con los estándares SNELL y DOT. Póngase en contacto con HJC America para obtener más información sobre los estándares SNELL y DOT. La modificación de su casco puede aumentar su riesgo de lesiones graves o la muerte en un accidente. No modifique su casco HJC. Las modificaciones incluyen lo siguiente:

  • agujeros de perforación;
  • corte de carcasa, forro o correa;
  • modificar el sistema de retención, incluida la adición de una copa para la barbilla;
  • quitar partes;
  • pintura;
  • adjuntando accesorios que no son fabricados por HJC para este casco.
    Si tiene alguna pregunta sobre modificaciones, envíenos un correo electrónico a hjcargentina@wakefield.com.ar

ALMACENAR SU CASCO CORRECTAMENTE

Un casco mal almacenado puede dañarse y puede aumentar el riesgo de lesiones graves o la muerte en un accidente.
Siga estas recomendaciones:

  • Guarde el casco en un lugar fresco y seco.
  • Mantenga el casco alejado de mascotas y otros animales,
  • Mantenga el casco alejado del calor por encima de 50ºC y no lo coloque sobre superficies calientes ni cerca de ellas.